24 octubre 2009

La gota que colmó el vaso: la última traición del PSOE

Reproduzco a continuación la nota que acabo de dejar en el muro de la OPE PSOE de Andalucía, relacionada con la votación final de Telecom Package que he tenido lugar esta semana en el Europarlamento:

Gracias por quitaros el disfraz por fin. Me ha llegado la noticia de que la votación final del Telecom Package ha dado marcha atrás a lo que se defendió, casualidades de la vida, justo antes de las elecciones europeas. Con 5 años por delante para las próximas elecciones ahora sí es posible hacer todo tipo de barrabasadas con la experanza de que se nos olviden y volvamos a acudir dócilmente a las urnas para que disfruteis de todas las prerrogativas de ser europarlamentarios. Personalmente me he hartado de este tipo de actuaciones y voy solicitar mi baja como militante del PSOE. Es más: voy a hacer lo que modestamente pueda por poner de manifiesto todas las incongruencias de este partido que no duda en engañarnos. Un par de enlaces de ilustración:

Noticia en elpais.com

Referencia en La Quadrature du Net

Nota en Facebook que envié antes de las elecciones europeas (no sé si podrá verse)


¿Mayoría progresista? ¿Para qué? Para que a la vuelta de las elecciones traicioneis a vuestro electorado. ¿Cinismo o simple cara dura?


Estoy aún en el proceso de recabar información más detallada del diario de sesiones de esta semana, así como de la propia Wiki de la Quadrature du Net y poder emitir una opinión totalmente formada (y no es que con los datos que ya tengo no lo sea) y aportar los datos concretos de lo que han hecho y dejado de hacer nuestros representantes en Europa. En contraste con lo ocurrido en la última sesión del europarlamento antes de las elecciones, en esta ocasión no se ha producido ningún tipo de ruido mediático: sólo ha sido hoy cuando me han llegado los resultados de las mismas.

Sí: estoy asqueado, hastiado y avergonzado por lo que ha hecho el que hasta hoy ha sido mi partido. Es hora de pasar página y seguir peleando en la medida de las posibilidades de cada uno por mejorar las cosas desde otras tribunas y con otros grupos de personas que demuestren mayor entereza moral y la honestidad suficiente para poder llamarse a sí mismos "representantes" de cualquier ciudadano.