14 diciembre 2008

ESTAMOS DE OBRAS

Pues me he decidido a probar por fin Wordpress después de haber oído las muchas virtudes del servicio de hosting para blogs y, de momento, en esas estamos.

De seguro que el día de hoy se pasará casi al completo dedicado a la transición y, si todo va bien, para esta noche o mañana lo tendré todo trasladado y funcionando desde Blogger a Wordpress. Mientras tanto, deseadme suerte con el "setup" que se las trae...

ACTUALIZACIÓN

Lo dejo. Me acabo de leer como 3 tutoriales completos, me he estado revisando servidores php etc. y, para lo que me ocupa de momento el blog, todo el engorro de altas traslados y demás follones no me merece la pena tanta historia. Intentaré conformar algunos cambios en esta plantilla de todos modos para poner la apariencia un poco más al día.

Fuera aparte, sí que está dado de alta el blog también dentro del host de Wordpress, con lo que las publicaciones aparecerán de forma paralela tanto en esta misma página de blogger como en dentro de Wordpress (para ver la versión Wordpress sólo teneis que pulsar aquí).


Powered by ScribeFire.