18 enero 2009

MÁS REBOTES: O DE CÓMO CAGARLA HASTA EL FONDO

Perdón de antemano por el "colorido" lenguaje de la entrada. Me acaba de llegar a mis oídos desde Mangas Verdes una auténtica perla digna de un enmarcado en oro relativa a la vergonzosa campaña del Ministerio de Cultura "Si eres legal, eres legal" de la que ya hice un comentario no hace tanto tiempo.

Pues bien, resulta que dentro de los apartados de la campaña puesta en marcha por el ministerio está el de "testimoniales" donde borreguilmente se nos invita a colaborar con la falacia de que compartir archivos es tan repugnante y censurable como rayarle el coche a un vecino o atropellar a una ancianita. Y resulta que, oh bendita internet, se les ha vuelto en contra, ya que han premiado un supuesto testimonial que les han colado dentro de una contracampaña orquestada, de forma diría que espontánea, desde unos foros de la misma web como nos cuenta David Bravo en su propio post original.

Después de cosas como esta, si yo fuera el ministro podría hacer dos cosas:

     OPCIÓN A: Dimitir, irme a mi casa, dejar de hacer el ganso y conectar el Emule
     OPCIÓN B: Dimitir, irme a mi casa y poner directamente a Teddy Bautista a dirigir el Ministerio

Compartir es bueno!



Powered by ScribeFire.