31 diciembre 2009

Deseos imposibles para 2010

  - Purgas stalinistas: chekas organizadas e inmisericordes barren sedes de partidos políticos, ayuntamientos, diputaciones, consejerías y ministerios arrestando y administrando correctivos ejemplares a todos los cargos públicos y orgánicos de todos los partidos políticos. A continuación se dan una vuelta por la CEOE y las sedes de las constructoras para concluir con las labores de limpieza de escoria.

    - ZP se quita el "dodotis": el presidente del gobierno decide mandar a freir espárragos a la mitad de su gabinete de asesores, se carga a otra mitad de la ejecutiva federal del PSOE y cesa a varios ministros. El gobierno se deja de mariconadas de nadar y guardar la ropa y comienza a tomar medidas con decisión.

    - Congreso extraordinario "no-a-la-búlgara" en el PP: un sector hasta ahora sin voz y prácticamente desconocido en el PP fuerza la celebración del congreso, hace desaparecer a Rajoy, Aguirre, Camps, Trillo, Fraga, Aznar y demás ejemplares somontanos de derecha cavernaria, para transformar al partido conservador en una formación con la cabeza y los pies en el siglo XXI, imitando las líneas ideológicas de sus análogos en Reino Unido y Alemania. La bandera del pollo, los ejercicios espirituales y las conspiranoias se dejan para algunos medios de comunicación radicalizados.

    - La LOGSE es abolida. La LOUA es abolida. La inversión en I+D en España se dispara al 6% del PIB.

    - Los gurús de la blogocosa deciden dejarlo: con el pastizal que han sacado de vivir del cuento deciden marcharse a Bora-Bora sin aifones, ni foneras, ni macs ni hostias.

    - Un pequeño meteorito cae sobre la sede de la SGAE mientras se celebraba una reunión estratégica entre la junta directiva de SGAE, Promusicae y el Ministerio de Cultura. Rosarito se salva porque estaba en un comedor de Cáritas, pero la Coalición desaparece y nos dejamos ya de pamplinas con el acceso a la cultura. Se imponen los standards abiertos.

    - La conferencia episcopal decide dedicarse a "sus labores". Desaparece la figura del portavoz ya que no hace falta. El clero español pasa a formar parte de agrupaciones "de clausura", abandonando el resto de actividades. Los centros educativos son nacionalizados y desacralizados.

    - El Papa se declara ateo y publica el dossier completo de crímenes perpetrados por miembros de la iglesia católica. Los USA deciden trasladar a los miles de inculpados a Guantánamo sin juicio previo.

    - Se acaba el petróleo. La economía de los países árabes se desploma y sufren una regresión al medievo. En España le echamos valor y damos con la fusión fría en verano.

    - John Carpenter, David Cronemberg, Peter Jackson y Alejandro Amenábar comienzan el rodaje de la trilogía de "The Illuminati!". Dan Brown decide suicidarse.

    - Google compra Microsoft. Steve Ballmer decide suicidarse.

    - Linus Torvalds compra Apple. Steve Jobs decide suicidarse.

    - Clive Barker concluye la saga de los libros del Arte. Stephen King decide suicidarse.

   
PD.- Sed malos. El buenismo no va a arreglar este fregao.