24 agosto 2008

Google analytics: las cosas que se encuentra uno

Hoy se nota que es domingo. Me lo estoy tomando todo con tantísima trnaquilidad que hasta voy a hacer una entrada al blog, en días consecutivos y todo.

De vez en cuando me da por echar un vistazo a mis tristísimas cifras de visitas, rebotes etc. que proporciona Google Analytics (herramienta gratuita que recomiendo a cualquiera que le pique la curiosidad sobre su propio blog o sitio web). Resulta que desde que empecé a revisar los datos siempre me he encontrado con 2 resultados recurrentes. Uno de ellos fruto de una búsqueda referida a la ciudad deportiva del Sevilla CF (que enlaza en un de mis posts antiguos) y que puede antojarse como de lo más normal del mundo.


El otro resulta un poco demasiado retorcido para ser fruto de la casualidad en mi opinión. Como aparece en la captura de pantalla del principio del post, a alguien le pica muchísimo la curiosidad sobre qué pueda decirse en un foro de Bollullos sobre una tal Doña Tecla, en concreto un total de 20 visitas desde finales de Marzo hasta ahora (ya sé que 20 es un número insignificante, pero vista la nula repercusión de este blog aparece en un lugar destacado en los informes, en especial teniendo en cuenta lo cíclico de las visitas).

Lo mismo sólo estoy desvariando un poco, pero me ha parecido curioso compartirlo.


----------------
Now playing: Dream Theater - A Change Of Seasons
via FoxyTunes