29 marzo 2009

The Amaz!ng Meeting: Londres, 3 y 4 de Octubre


Llevo una temporadilla siguiendo la pista del denominado TAM, The Amaz!ng Meeting. Hasta el año pasado, esta reunión se venía celebrando en distintos lugares de la geografía "yankee" con lo que quedaba muy alejada de los sitios donde, objetivamente, podría asistir.

Leyendo el blog de Rinzewind ("Las penas del agente Smith" ) hace ya algún tiempo me enteré de que para este año se había planificado la celebración en este lado del charco, en concreto en la capital de mi añorada y pérfida Albión. Ayer mismo recibí la actualización de los organizadores del evento anunciando el "line-up" para este año, es decir, el listado de los que van a intervenir. Entre ellos se va a encontrar nada menos que Richard Dawkins, autor de obras tan notables como"El Gen Egoísta" ó "The God Delusion". Además, contará con la presencia de una personalidad televisiva muy destacada y, sobre todo, divertida: Adam Savage de "Cazadores de Mitos".



Para una buena dosis de ciencia, escepticismo, divulgación y razón puesta a buen uso ya voy a tener que hacerme un plan de vacaciones. En Octubre a Londres al TAM!

Powered by ScribeFire.
----------------
Now playing: The Mars Volta - Frances the Mute
via FoxyTunes