21 febrero 2008

GUERRA EN CORIA

Bueno, tampoco es eso...

Sólo anunciar que, como parte del arranque de la Campaña Electoral, Alfonso Guerra participará en el acto público que tendrá lugar mañana viernes en el Centro Cultural de la Villa de Coria del Río. En el mismo acto también participarán el alcalde de Coria y el Secretario General del PSOE de Sevilla, Viera.

Por mi parte no pienso perdérmelo. Me declaro fan de la oratoria del compañero Alfonso, más aún en éstas circunstancias en las que se echa de menos la contundencia que como él, saben expresar de forma clara y directa a los peligros que nos enfrentamos si se diera el caso de una nueva entrada pepera en el Gobierno de la nación. Bueno, eso y la sorna, la fina ironía y el humor inteligente del que hace gala el compañero.

Intentaré ingeniármelas para poder subir fotos lo antes posible y, a ver si es verdad esta vez, algún vídeo (a la vista del fracaso que he cosechado con la configuración de youtube).

ACTUALIZACIÓN: Pues ya tengo las pocas fotos que he podido sacar de Alfonso en este mini-set de Flickr. Y, por supuesto, Alfonso ha vuelto a estar absolutamente genial, como siempre.




Powered by ScribeFire.