04 diciembre 2007

DANDO "BANDAZOS"


Pues es así cómo se nos antoja el último episodio del que nos hemos enterado. He de decir que con algo de retraso, pero al fin y al cabo este espacio es personal y publico cuando buenamente puedo.



Me llegan a mis oídos, a través de distintas fuentes, que Doña Natalia Ramírez, en estos momentos al escribir esta entrada aún edil del PSOE en Bollullos, escenificó un curioso evento (por llamarlo de algún modo) el pasado Viernes 30 de Noviembre, al presentar su renuncia al cargo de concejala por nuestro ayuntamiento, y tan sólo un par de horas después dar marcha atrás de su decisión.

Estas cosas a mí me rebasan un poco, no ya por el hecho en sí, sino por los matices "berlanguianos" de la situación: ahora toi, ahora no toi, pero vuelvo a tar. Tengo pendiente por supuesto el corroborar al 100% esta información ya que, como digo, me ha llegado a través de 2 fuentes distintas pero sin haber podido corroborar totalmente los hechos. Si una persona, sea quien sea, presenta su renuncia como cargo público, que yo sepa se trata de un paso sin vuelta atrás. O se está o no se está, maniqueísmos aparte (como dicen por mi Cádiz natal "o picha dentro o picha fuera" si se me permite la licencia), lo cual me da qué pensar si no se ha tratado de algún enrevesado montaje por parte de la Concejala. Y el problema es que uno puede ponerse a especular sobre los entresijos de este tema y quedarse sólo dándole vueltas al asunto.

A falta de nuevas, servidor no le va a dedicar más tiempo ni espacio (tampoco es que esta persona en particular se haya distinguido por su buen hacer dentro del Consistorio: con intervenciones casi testimoniales y una falta galopante de coordinación con el resto de su grupo, por no mencionar un historial que se podría tildar quizá de conflictivo a su paso por otras Agrupaciones Locales del PSOE, v.g. Morón de la Frontera). No voy a ser del todo malo y empezar a apuntar a un posible y prematuro resquebraje del bloquecito que se aupó a la poltrona de la dirección local del PSOE. No, líbrenme los hados...

Cuando consiga enterarme de más cositas pues actualizaré esta entrada.