04 diciembre 2007

"Esto es pa los niños..."


Pues sí, pa los niños y pa los jóvenes. Ésta es la magra, por no decir penosa vergonzosa y hasta ofensiva, oferta que desde el portal oficial del ayuntamiento de Bollullos hay en materia de Juventud y Deportes. Un mero gráfico, totalmente vacío de contenido ya que los enlaces son inexistentes y, para más inri, con toda una señora errata (obviamente lo de amarillo en la imagen lo ha añadido servidor) que lleva ahí ya colgada varios meses sin que nadie se moleste no ya en añadir contenidos, sino siquiera hacer el más mínimo mantenimiento.

Buen ejemplo de lo que se preocupa la cuadrilla peperilla por los jóvenes de Bollullos. Y además, pagando un alquiler a precio de oro por una Casa de la Juventud que está siempre cerrada (pero el propietario del edificio sí que se beneficia, los jóvenes a comerse los mocos).

Habrá que preguntar más pronto que tarde qué ha pasado con el presupuesto aprobado este año en esta materia, que la dotación (las pelas a gastarse) habían subido bastante pero a día de hoy está la cosa más desierta que nunca...