27 enero 2008

Red Progresista



Nos hemos reunido todos los blogeros acreditados en la Conferencia Politica para la tradicional foto de familia, con un invitado de excepcio, el Presidente del Gobierno Jose Luis Rodriguez Zapatero. Frente a una nube de medios (que espero le den un rinconcito en sus publicaciones mañana) hemos estados todos juntos junto a ZP que ha reconocido la labor de los blogs acreditándonos junto con el resto de medios de comunicación aquí en el Hotel Auditorium.

La foto con ZP, aún no está disponible (de hecho ZP está en medio de su intervención de clausura de la Conferencia en este momento) ya que no he podido sacar el enlace aún de Flickr, pero todo se andará y entre hoy y mañana añadiré más fotos aún, así como las conclusiones de Jesús Caldera y de Zapatero.

Se me ha escapado Luis Pizarro, Secretario de Organización del PSOE-A, ya que hablando con Javier Callejón, se nos ocurrió que podíamos pedirle acreditaciones para la Conferencia política del PSOE andaluz la próxima semana en Granada, donde ambos participaremos como invitados de todos modos, pero sería interesante emular esta experiencia como medio acreditado para cubrir la conferencia. Lo seguiremos intentando de todos modos, y sea cual sea la fórmula de acreditación, ya adelanto que desde este humilde blog le daremos la cobertura que se merece dentro de nuestros limitados medios y experiencia.