28 enero 2008

El "Chocolate" en la Conferencia Politica de Granada

Como venía comentando por ahí (y casi se me olvida mencionarlo aquí) me voy este fin de semana a la Conferencia Política del PSOE-A en granada, donde se aprobará el programa electoral para las elecciones autonómicas. De momento voy a acudir como invitado (y tengo solucionado todo el asunto del transporte y el alojamiento) pero no tengo del todo claro si voy a poder dar la cobertura que quisiera al acto blogeando como tuve ocasión en la Conferencia en Madrid.

De cualquier manera se hará lo que se pueda y ya he enviado la idea a algunos compañeros a ver si entre todos podemos, primero de todo ser mas blogeros en Andalucía (que en Madrid éramos sólo 2!) y segundo poder dar la cobertura que se merece utilizando la infraestructura que se le brinda a los medios tradicionales (sólo necesito un cable ethernet con conexión a Internet! sniff!). He añadido también algo de información en el subforo del Proyecto 80% para Andalucía, a ver si se animan más compañeros.

Para cualquier cosilla que surja ponéos en contacto conmigo.

Saludos a todos!